domingo, 5 de febrero de 2012

Soy un tanto negativa, para ser más sincera, demasiado negativa, siempre pienso en las cosas malas que pueden pasar pero nunca me pongo a pensar en las buenas, aunque sé que están ahí. Es cosa de humanos prestarle más atención a los errores que a los buenos actos, por más que sepa que los hay, siempre nos comemos la cabeza, o por lo menos yo. Pero la verdad es que por más negativa que sea, cada vez que estoy a su lado se me olvida todo, lo sé, muchas personas dicen lo mismo, pero lo mío es realmente sincero, solo tengo dos cosas en la cabeza, que se pueden contar como una, ÉL y YO. No hay mal ni bien, ni pasado ni futuro, solo ahora y el ahora es que soy la más feliz del mundo y si no lo soy estoy apunto de superar a esa persona. Muero por él y sus besos. Lo amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario