miércoles, 2 de enero de 2013

Yo huyo de los problemas, los esquivo, pero a veces se juntan todos en mi camino y no tengo como escapar  , es ahí cuando estallo cuando dejo de tragar y empiezo a vomitarlo todo. 
Vamos a ser sinceros ¿si a ustedes les dicen que se viene un huracán, se esconden 50 metros bajo tierra para evitarlo?, bueno yo lo mismo yo veo que se acercan los grandes problemas y me hago la tonta. Es más fácil hacerme la tonta. ¿Pero como reacciono cuando ya no aguanto más? No lo sé, impulsivamente suelto un par de sandeces y me doy cuenta y vuelvo a la carga, a esconderme del problema. ¿Y como voy a hacer cuando el problema me encuentre a mi en un callejón sin salida?. Sé que la solución no esta en la huida, pero lo mejor es estar bien, con los demás y con uno mismo, pero... ¿y cuando se deja de estar bien con uno mismo de tanto que se tiene dentro? ¿La solución esta en seguir huyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario