domingo, 22 de enero de 2012


-Te estas mojando :/
+ mm , ¿enserio? ¡no me jodas!
- No me enfado porque se que en el fondo te duele hablarme así, pero he venido aquí para ayudarte, para tranquilizarte, para que las cosas vayan mejor y para que dentro de una hora te rías de lo tonta que has sido al hablarme así.
+ Vale, puede que no quiera hablarte así, pero es que estoy hasta arriba de todo ya no se que hacer ..
- Para eso estoy yo aquí para guiarte cada vez que tu alma este perdida, eso no lo dudes nunca, porque no voy a dejar de hacerlo.
+Estas aquí para guiarme y es lo que has hecho, gracias, y lo siento.. siempre lo pago todo con la persona que menos se lo merece..
-No te disculpes. Porque a la misma vez que pasa lo que tu acabas de decir, me siento feliz al darme cuenta que lo has pagado conmigo porque soy la persona que convive a tu lado día a día, con la que tienes más confianza, con la que pasas tus mejores días y tus noches, con la que vas a pasar el resto de tu vida, y ... me alegro de que me hayas escogido ami para hacer todo eso.
PD: Por si no lo habías notado; Te amo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario