sábado, 7 de enero de 2012

Yo no soy de esas persona que dicen te quiero así a la ligera, por decir algo bonito. Yo cuando digo te quiero es porque lo siento, que quede claro. Porque te quiero es algo más que dos palabras, son sentimientos e ilusiones, unidos. Yo no voy a mentir ni engañar a nadie, a mi me gusta que me digan que me quieren pero solo si lo sienten. ¿A quién no le gusta sentirse querido?. Cuando alguien me quiere tengo un miedo constante a fallarle y equivocarme, soy así, extremadamente insegura e incapaz de tomar decisiones acertadas. Siempre me equivoco y me tropiezo con la misma piedra mil veces, y a veces parece que no quiero ver que en el camino se me cruza la misma piedra de siempre, me dejo caer sin pensar en nada. Pero esto no va por como soy, si no por lo que digo, y si digo TE QUIERO es porque me sale del corazón y no de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario